Por Cindy Palencia

Primeras Nominaciones en La Casa de los Famosos México 2

Cinco nominados esperan los resultados de la primera eliminación en el popular reality show.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha comenzado con gran intensidad. La primera ronda de nominaciones se llevó a cabo recientemente, y los habitantes de la casa ya están desplegando sus estrategias para asegurar su permanencia y competir por el codiciado premio de 4 millones de pesos, el mismo monto que ganó Wendy Guevara en la primera edición.

Tras el recuento de votos, los nominados para la semana del 24 de julio son: Paola Durante, Shanik Berman, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández y Mario Bezares. Estos cinco participantes se enfrentan ahora a la posibilidad de ser los primeros eliminados del programa.

Durante la votación, cada participante asignó puntos de nominación a sus compañeros. Paola Durante otorgó 2 puntos a Mariana y 1 punto a Agustín. Shanik Berman, por su parte, votó con 2 puntos en contra de Potro y 1 en contra de Adrián Marcelo. Briggitte Bozzo dirigió sus votos a Mario con 2 puntos y a Shanik con 1. Agustín Fernández votó con 2 puntos en contra de Briggitte y 1 punto en contra de Paola. Finalmente, Mario Bezares nominó a Shanik con 2 puntos y a Agustín con 1.

La tensión aumentó tras el anuncio de los nominados. Durante la convivencia nocturna, los participantes mostraron su nerviosismo y algunos buscaron consolar a sus compañeros en riesgo de salir. Gala y Sian, por ejemplo, ofrecieron palabras de aliento y abrazos a Mario Bezares, asegurándole que "todo va a salir bien".

Entre los nominados, Paola Durante se mostró resignada y expresó a Mario: "Yo sabía que iba a estar nominada. Es más, soy yo la que va a salir. Aquí ya está muy marcado todo". Shanik Berman y Briggitte Bozzo, por su parte, no pudieron contener las lágrimas y se alejaron del grupo para procesar sus emociones.

El próximo domingo 28 de julio se conocerá el resultado de las votaciones y el primer eliminado de La Casa de los Famosos México 2. La expectativa y el nerviosismo continúan en aumento mientras los participantes se preparan para enfrentar el veredicto del público.