Lupita D'Alessio, la icónica cantante mexicana, ha tenido que cancelar inesperadamente su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Ecatepec. Bobo Producciones, la empresa dirigida por Ari Borovoy, informó a través de sus redes sociales que la cancelación se debe a motivos de salud. Según el comunicado, la "Leona Dormida" está lidiando con una enfermedad respiratoria y ha sido puesta bajo estricta prescripción médica.
El estado de salud de D'Alessio parece haber empeorado rápidamente, según su actividad reciente en redes sociales. Su hijo, Jorge D'Alessio, brindó más detalles sobre la situación actual de su madre. "Le cuesta mucho trabajo ya llegar a la Ciudad de México desde que vive en playa y la verdad estábamos bien emocionados porque la íbamos a acompañar. Tocaba en la feria de Ecatepec, de hecho nosotros (Matute) tocamos el próximo jueves, y no teníamos show ayer y dijimos 'vamos a ir', quería llevar a mis hijos a que vieran a la abuela", comentó Jorge a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La cancelación ha generado preocupación entre los seguidores de Lupita D'Alessio, quienes esperan su pronta recuperación. La nueva fecha del concierto aún no ha sido anunciada, pero se espera que la artista pueda retomar sus actividades tan pronto como su salud lo permita.
Los organizadores del evento y la familia D'Alessio agradecen la comprensión y el apoyo de los fans durante este difícil momento, y se comprometen a mantener al público informado sobre la reprogramación del concierto y el estado de salud de la intérprete de "Mudanzas".