En La Casa de los Famosos México 2, no solo porque se reveló al primer finalista, sino también por la visita sorpresa del comediante Facundo Bruera. El presentador llegó al reality para promocionar su nuevo proyecto *¿Cuál es el bueno?*, pero aprovechó la ocasión para lanzar algunas bromas y comentar sobre la reciente salida de Adrián Marcelo, quien había causado polémica durante su participación.
Facundo no dejó pasar la oportunidad de bromear, diciendo: "Como se fue la maldad, me mandaron a mí", en referencia a Adrián Marcelo, y se comparó con Harry Potter para traer "magia" a los habitantes. Entre risas y aplausos, los concursantes, incluidos Karime, Briggitte, Mario Bezares, Agustín y Arath de la Torre, disfrutaron del momento.
El comediante también los invitó a participar en un divertido juego llamado Casa Farsantes, en el que debían adivinar quién era la verdadera abuelita de Gomita. Aunque no lograron identificar a la verdadera, Facundo se despidió dejándoles una pizza como premio y regalándoles un rato de risas y contacto con el exterior.
La noche fue una combinación de entretenimiento, sorpresas y un breve escape de la tensión del reality, que se acerca a su gran final.