David Bozzo, hermano de la finalista Briggitte Bozzo, ingresó por segunda vez a 'La Casa de los Famosos México' para sorprender a su hermana en la convivencia especial antes de la Gran Final de este domingo. Durante el encuentro, todos los finalistas recibieron a un ser querido, y fue entonces cuando se desató uno de los momentos más inesperados del reality show.
En una dinámica de preguntas y respuestas, David, de 19 años, confesó que Gala Montes fue su primer beso durante su infancia. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que el joven pidió que el momento se repitiera. La Jefa, como parte de la actividad, invitó a los familiares de los habitantes a dirigir unas palabras tanto a sus seres queridos como al resto de los finalistas del Team Mar.
Al dirigirse a Gala, David confesó: “Gala, ¿qué te puedo decir? Fuiste mi primer beso y no me acuerdo”, provocando que la actriz, su hermana Crista Montes y Briggitte Bozzo reaccionaran con gritos y risas. Karime Pindter y Mario Bezares no se quedaron atrás, lanzando comentarios como "¡Pico de rating!" y "¡Fuertes declaraciones!".
Montes, notablemente impactada, confirmó la historia diciendo: "Sí, es verdad". Ante la insistencia de David de que si no se acordaba, entonces "no pasó", el resto de los habitantes no perdió la oportunidad de pedir un "¡Beso! ¡Beso!".
Finalmente, Gala Montes se levantó de su asiento y le dio un beso de piquito a David, desatando la euforia de los habitantes y sellando un momento que sin duda se convirtió en uno de los más recordados de 'La Casa de los Famosos México' en su recta final.