Por Redacción Contra Réplica

Jennifer Aniston es víctima de un peligroso "swatting" en su casa de Bel-Air

La actriz fue sorprendida por la llegada de la policía tras una falsa llamada de emergencia, en un incidente que se investiga como "swatting".

El viernes por la noche, Jennifer Aniston fue víctima de un "swatting", una peligrosa broma que implica realizar una falsa llamada de emergencia para que las autoridades desplieguen un equipo de emergencia a la casa de la persona objetivo. Según TMZ, la policía de Los Ángeles recibió una llamada anónima alegando que una mujer en la casa de Aniston estaba en peligro de autolesionarse. La llamada llevó a la policía a presentarse en la residencia de la actriz en Bel-Air, donde fueron recibidos por el personal de seguridad.

Aniston, conocida por su papel en "Friends", tranquilizó a los oficiales y les aseguró que no había ninguna emergencia. Tras este incidente, las autoridades han iniciado una investigación para rastrear al autor de la llamada falsa y han tomado medidas para coordinar con el equipo de seguridad de Aniston en caso de futuras emergencias.

La tendencia del "swatting" ha afectado a varias celebridades, como Chris Brown, Nicki Minaj, y Billie Eilish, y representa un serio riesgo, ya que las respuestas policiales pueden ser agresivas y llevar a situaciones peligrosas. El FBI sigue monitoreando esta actividad, que ha tenido consecuencias trágicas en el pasado.

Con información de Infobae.