A pocos días de la gran final de "La Casa de los Famosos México", Mariana, una de las participantes más controvertidas de la temporada, rompió el silencio para denunciar el bullying que asegura haber recibido de parte de su propia casa, Televisa. Esto, luego de que el programa "La Rosa de Guadalupe" emitiera un capítulo inspirado en una de las polémicas más comentadas de su paso por el reality: el momento en el que intentó quitarle un mango a Briggitte para repartirlo entre los habitantes.
En una transmisión en redes sociales, Mariana confesó entre lágrimas cómo ha tenido que enfrentar el odio y las amenazas que ha recibido desde su salida del programa, destacando la humillación que sintió al ser blanco de burlas en dos programas de la televisora para la que trabaja. “Fui humillada por dos programas de mi propia casa, y lo siguen haciendo, que es lo peor", declaró. "Como productoras de la misma casa (Televisa), deben ser imparciales ante la situación, porque son seres humanos los que fueron a los programas. Alguien profesional debe ser imparcial con las invitadas”.
La comediante fue contundente al señalar que no pretende victimizarse y admite que cometió errores durante su participación en el reality, pero recalca que es un proyecto que ya quedó en el pasado para ella. “El hate es por un mango, que ahora ya sale 'La Rosa de Guadalupe' a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia... Entre más alimentes el hate más va a seguir”, comentó Mariana con evidente frustración.
En su pronunciamiento, la exconcursante subrayó que su experiencia ha sido una humillación a nivel nacional y expresó su indignación hacia la que considera su "casa", Televisa. “Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate, de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”.