La abogada Ariel Mitchell-Kidd, que representa a una mujer que acusa a Combs de agresión sexual en 2018, confirmó la existencia del video durante una entrevista con NewsNation. Mitchell-Kidd declaró que fue contactada para gestionar la venta del video y acercarse a la persona involucrada antes de que se hiciera público, pero rechazó la oferta.
Según la abogada, las cintas han circulado en Hollywood, y una parece ser un caso de “catch and kill” (adquirir material para evitar su divulgación). Aunque no reveló la identidad de la otra persona en el video, afirmó haber visto imágenes que corroboran su existencia.
En paralelo, Mitchell-Kidd planea presentar una demanda formal esta semana. La demandante afirma que Combs la agredió sexualmente con un objeto y ordenó a otro hombre que la agrediera antes de que pudiera escapar. Combs, de 54 años, ya enfrenta cargos de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución, lo que podría impactar significativamente su carrera.
El caso ha generado especulación en redes sociales, relacionando a celebridades como Pink con los cargos. Sin embargo, Pink desmintió los rumores, aclarando que había eliminado su cuenta de X (Twitter) el 6 de febrero, mucho antes de los recientes eventos.
El arresto de Combs ocurrió tras la acusación del gran jurado por organizar eventos conocidos como “freak offs”, donde supuestamente participaban trabajadores sexuales masculinos y mujeres coaccionadas. Los cargos contra el fundador de Bad Boy Records se hicieron públicos al día siguiente de su arresto, y enfrenta la posibilidad de una condena perpetua si se le declara culpable.
Con información de Infobae.