Johnny Depp ha sorprendido a sus seguidores al abrir las puertas de su mundo personal y artístico en la exposición inmersiva “A Bunch of Stuff”, inaugurada en el barrio de Chelsea, Nueva York. En colaboración con la organización BAUART, Depp recreó los espacios más íntimos de su hogar, incluyendo su salón y su estudio de arte, donde presenta las obras que ha creado desde que tenía 20 años.
La exposición, que marca su debut en las bellas artes, está diseñada para que los visitantes sientan que están en presencia del actor. Aunque Depp no asistió a la inauguración, el cofundador de BAUART, Guy Vesey, comentó: "Se siente como si (Depp) acabara de salir de la habitación. Él está en todas partes, pero no físicamente".
'A Bunch of Stuff' no solo muestra la faceta artística de Depp, sino también su lado más vulnerable. Los visitantes pueden explorar su escritorio, lleno de objetos peculiares como un rascador de espalda hecho con una garra de animal y una lámpara sostenida sobre un zapato en un monopatín. La exposición incluye una serie de cuadros que exhiben frases oscuras y ambiguas, como "Es la vida y es la muerte", además de retratos sombríos de esqueletos y calaveras rodeados de confeti, una crítica a la constante vigilancia de los paparazzi.
Según Vesey, esta muestra explora la vulnerabilidad de Depp: “Lo que vemos de él aquí es un gran intelecto, pero también una enorme vulnerabilidad. Esto no habla de él como una estrella de cine, sino como un individuo creativo”. La entrada a la exposición tiene un costo de 40 dólares.