Por Mateo Estrada

Se separa Leire Martinez de ‘La Oreja de Van Gogh’ después de 17 años

Con el egreso de la primera generación de la Maestría en Desarrollo Humano de la Universidad Marista, se busca mejorar el servicio a la ciudadanía potosina.

En un esfuerzo por optimizar el servicio a las y los potosinos, 15 servidores públicos del estado finalizaron con éxito la Maestría en "Desarrollo Humano" en la Universidad Marista. Durante un acto formal celebrado en el teatro Carlos Amador, ubicado en el parque Tangamanga I, los graduados recibieron sus reconocimientos y constancias de estudios.

La subdirectora de Desarrollo Humano, María del Sagrario Paz Castro, habló en nombre del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y resaltó que los conocimientos adquiridos en esta maestría permitirán evaluar de manera efectiva las políticas públicas implementadas por el Gobierno Estatal, promoviendo una administración más profesional y accesible para la sociedad.

Paz Castro también destacó que, en el marco de los tres años de gestión de la administración estatal, la Oficialía Mayor, bajo la dirección de Noé Lara Enríquez, ha estado comprometida con la capacitación continua de sus trabajadores. A través de un Programa de Vinculación, se han ofrecido diversas oportunidades educativas que abarcan desde la finalización del bachillerato hasta la obtención de títulos de maestría y doctorado.