Los hijos del rapero Sean 'Diddy' Combs se han manifestado en su defensa tras su arresto en Nueva York, acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. “Te extrañamos y amamos papá”, escribieron los seis hijos en la publicación, destacando que la situación ha sido difícil para ellos, pero que mantendrán su apoyo en todo momento.
Sean 'Diddy' Combs enfrenta cargos por tráfico sexual y trata de personas, tras haber sido detenido en Nueva York sin derecho a fianza. Su familia ha salido en defensa pública a través de Instagram. Quincy Brown, hijo adoptivo del artista, y sus hermanos Justin, Christian, Chance, D’Lila y Jessie Combs, emitieron una declaración conjunta en la que aseguran que el último mes ha sido devastador para la familia.
En el mensaje, los hijos del rapero afirman que las acusaciones en contra de su padre son resultado de “teorías conspirativas y narrativas falsas” que han proliferado en las redes sociales. Aseguran estar unidos en su apoyo hacia su padre, confiando en que la verdad prevalecerá.
Diddy, quien se ha declarado no culpable, enfrenta múltiples demandas por abuso sexual, tanto de hombres como mujeres, algunas de las cuales datan de varios años. Una de las demandas más recientes fue presentada por una mujer que asegura haber sido drogada y abusada sexualmente por el artista cuando era menor de edad.
Su juicio está programado para comenzar el 5 de mayo del próximo año. Mientras tanto, las acusaciones también incluyen a su hijo Justin, quien habría estado involucrado en la operación de tráfico sexual de su padre.
Con información de López-Dóriga Digital.