Hace tan solo unos días se celebró el funeral de Liam Payne, quien falleció de forma trágica al caer de un tercer piso en un hotel el Argentina dejando una ola de dudas que aún se investigan para determinar las causas de su lamentable fallecimiento.
Amigos y familiares del cantante acudieron a su funeral en Reino Unido para darle el último adiós, entre estos se observó la presencia de su expareja y madre de su hijo, Bear, Cheryl, además de los ex integrantes de One Direction, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomilson y Harry Styles, sin embargo, también llamó la atención a presencia de su novia y prometida, Kate Cassidy.
La modelo está siendo noticia debido a que ha quedado muy consternada luego de que saliera a la luz nuevo y conmovedor video, que aparentemente captura los últimos momentos de Liam Payne, y en donde se muestra al cantante siendo arrastrado por el vestíbulo de su hotel en Argentina.
Esta escena desgarradora, ha dejado a su novia Kate Cassidy en un estado de profunda tristeza, lamentando la oportunidad perdida de evitar su trágica muerte.
"Cada vez que parece que el dolor para Kate no puede ser más grande, algo lo hace aún más insoportable, podría haberse salvado, podría haber recibido ayuda. Es devastador y frustrante”, compartió un amigo cercano de la influencer de 25 años con The Post.
Las imágenes de CCTV grabadas dentro del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires muestran a tres hombres sacando a Payne, aparentemente inconsciente, de los brazos y las piernas fuera del vestíbulo principal del edificio.
La grabación fue registrada a las 4:54 pm del 16 de octubre, exactamente 13 minutos antes de que Payne cayera hasta su muerte.
De acuerdo con las investigaciones de la policía argentina, el cantante de 31 años estuvo actuando de manera errática en el vestíbulo durante aproximadamente una hora antes de quedar incapacitado, y un testigo afirmó que Payne estaba "convulsionando" en el suelo, según el medio, que obtuvo una foto fija del video de vigilancia.
Posteriormente, Payne terminó nuevamente solo en su habitación de hotel a las 5:17 p. m, y minutos después,” murió debido a múltiples traumatismos contundentes tras caerse de su balcón y murió instantáneamente debido a graves heridas internas y externas cuando sufrió la caída.
Las nuevas imágenes han sido un golpe devastador para Cassidy, quien comenzó a salir con Payne en 2022. Ella cree que el video sugiere que hubo tiempo para intervenir y evitar la trágica muerte del cantante. Cabe recordar que ella había dejado Argentina dos días antes de su fatídica caída.
Estas imágenes de las cámaras de seguridad forman parte de más de 800 horas de grabaciones, tanto dentro como en los alrededores del hotel, que los investigadores están revisando como parte de la investigación sobre la muerte de Payne.