Por Cindy Palencia

La discoteca al aire libre más grande del mundo para recibir el 2025 en CDMX

El evento contará con música, luces y tecnología avanzada en una fiesta masiva al aire libre.

La Ciudad de México está lista para cerrar el 2024 con un mega concierto en Paseo de la Reforma, encabezado por el icónico sonido PolyMarchs. Este evento, considerado como la discoteca al aire libre más grande del mundo, contará con casi un kilómetro de luces, pantallas y equipos de sonido, ofreciendo una experiencia inolvidable para capitalinos y visitantes nacionales e internacionales.

Desde el pasado sábado, un equipo de 60 técnicos comenzó la instalación de la monumental estructura que se extiende desde la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta del Ahuehuete. El espectáculo incluirá tres escenarios principales, una pantalla monumental de 350 metros cuadrados y diseños innovadores como una pista en forma de diamante y una estrella giratoria de doble movimiento.

El evento comenzará el 31 de diciembre a las 22:00 horas y continuará hasta las 02:00 de la madrugada del 1 de enero. Además, contará con mil luminarias robóticas, 75 láseres de alta potencia y torres de sonido de nueve metros de altura, creando un ambiente único para despedir el año.

Con este impresionante montaje, el Gobierno de la Ciudad de México ofrece un evento gratuito y lleno de tecnología, música y baile para celebrar el inicio del 2025, invitando a todos a formar parte de una noche mágica en la capital.