Por Redacción Contra Réplica

Encuentran sin vida a conductor de Uber reportado como desaparecido en Tlalpan

El cuerpo presentaba signos de violencia y fue hallado en la zona alta del Ajusco.

El cuerpo sin vida de Rubén Díaz Valencia, un conductor de Uber de 62 años, fue encontrado ayer por la noche en la zona alta del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, después de haber sido reportado como desaparecido desde el 24 de enero. La víctima fue hallada con signos de violencia, atado y sin signos vitales, en un área poco transitada, cerca del camino a Xalatlaco.

La localización del cadáver ocurrió tras un reporte recibido por la seguridad ciudadana, quienes, al llegar al lugar, identificaron a un hombre de cabello cano. Tras una revisión, se determinó que las características del cuerpo coincidían con las de Díaz Valencia, quien había sido visto por última vez en la colonia Pedregal de San Nicolás II Sección, en Tlalpan.

Una vez realizado el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 4, donde fue identificado por sus familiares. La Fiscalía General de Justicia y la Policía de Investigación comenzaron con las diligencias correspondientes y han iniciado la búsqueda del vehículo de la víctima, un Ford Fiesta rojo con franjas negras en el cofre, modelo 2015, con placas de circulación 468 ZZL de la Ciudad de México, que también fue sustraído por los responsables del crimen.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los culpables y esclarecer los motivos detrás de este asesinato.