Por Redacción Contra Réplica

Pedro Sola despide a Daniel Bisogno con emotivo mensaje: "Te voy a extrañar como no tienes idea"

El conductor de "Ventaneando" recordó la trayectoria y personalidad de su amigo, destacando su calidad humana y su deseo de regresar a los foros de televisión.

El fallecimiento de Daniel Bisogno el pasado 20 de febrero a los 51 años dejó un vacío en la televisión mexicana y en el corazón de sus seguidores y amigos del medio artístico. Entre las múltiples muestras de cariño y despedidas, su compañero y amigo Pedro Sola compartió un conmovedor mensaje en redes sociales, en el que destacó la calidad humana del conductor y su lucha constante por recuperarse.

A través de un video en Instagram, el conductor de "Ventaneando" recordó a Bisogno como un hombre con una gran capacidad de amar, responsable y dedicado a su familia y amigos. "Era un excelente hijo, excelente hermano, padre excepcional y un amigo y compañero de trabajo increíble", expresó.

Sola también habló sobre la personalidad polémica de Bisogno, la cual generaba opiniones divididas: "Él no pasaba desapercibido, o lo amaban, que afortunadamente la gran mayoría de las personas lo amaban, o no lo querían". A pesar de sus controversias, destacó la generosidad de su amigo, quien siempre procuraba el bienestar de quienes lo rodeaban.

El conductor de 78 años reveló que, a pesar del deterioro en la salud de Bisogno en los últimos años, siempre mantuvo la esperanza de que regresara a la televisión y al teatro. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

"Hoy que tengo 78 años he visto partir a una enorme cantidad de amigos y familiares. Ahora entiendo mejor ese tránsito que todos vamos a pasar tarde o temprano", reflexionó Sola. Finalmente, se despidió de su compañero con un emotivo "Hasta pronto, Daniel", asegurando que su recuerdo permanecerá vivo en quienes lo conocieron y lo quisieron.