En una entrevista con CNN en Español, Byron Puck reveló algunos de los platillos que se servirán en esta edición, destacando opciones innovadoras como canapés de matzá con salmón ahumado, hamburguesas de queso wagyu, tostadas de coliflor y tartar de atún. También se ofrecerán especialidades como pastel de pollo con trufa, macarrones con queso y bougie tots. Para los postres, habrá chocolates en forma de estatuilla, macarons de melocotón y Kit Kats de maracuyá con chocolate negro.
Este año, el menú incorpora un toque español con jamón ibérico, además de tacos, una de las grandes novedades de la cena. Un ingrediente estrella será la carne Miyazaki Beef, considerada una de las mejores del mundo.
El costo de estos exclusivos platillos no es menor. Según Forbes, cada uno está valuado en 400 dólares, lo que equivale a más de 8,000 pesos mexicanos. Con una asistencia estimada entre 1,500 y 1,600 personas, el evento gastronómico representa una gran producción culinaria.
Los preparativos para la cena comienzan desde la madrugada, con jornadas de hasta 14 horas para el equipo de cocina. Wolfgang y Byron Puck han trabajado en este menú desde principios de año, realizando pruebas finales en las cocinas del Teatro Dolby días antes del evento.