El caso de Valentina Gilabert, quien fue brutalmente atacada el pasado 5 de febrero por Marianne Gonzaga, influencer y “Mommy Blogger”, sigue dando giros. Tras la detención de Gonzaga por el delito de lesiones dolosas en contra de la joven modelo, ahora se han sumado dos personas más a las investigaciones. La información fue confirmada la mañana del jueves 6 de marzo por la periodista Flor Rubio.
Las nuevas detenciones incluyen a un menor de edad y a un hombre, quienes al parecer están involucrados en el ataque que puso en grave riesgo la vida de Valentina. Aunque los nombres de los detenidos aún no se han revelado, se sabe que uno de ellos sería amiga cercana de Valentina, mientras que el otro hombre ya está recluido en el Reclusorio Oriente.
“La audiencia para la menor de edad está programada, mientras que el hombre ya se encuentra en prisión”, señaló Flor Rubio.
Además, se confirmó que la joven detenida, presuntamente la dueña de la casa donde ocurrió el ataque, fue escuchada en una audiencia este mismo día. Según información de Kadri Paparazzi, las pruebas que involucran a estas dos personas son sólidas, lo que podría acelerar el proceso judicial.
En cuanto a la recuperación de Valentina, se informó que la modelo está mejorando tanto física como psicológicamente. Tras el traumático incidente, Valentina está recibiendo terapias para evitar secuelas emocionales graves y mejorar su estado general. De acuerdo con Mamba de Kadri Paparazzi, la joven recuerda claramente lo ocurrido durante el ataque y se está enfocando en su rehabilitación con el apoyo adecuado.