Por Martha Navarro

Fenapo eleva la calidad en atención al público con capacitación especializada

Personal del Patronato recibe formación para brindar un servicio eficiente y cordial a los visitantes.

Con el objetivo de garantizar una experiencia excepcional a quienes asistan a la próxima edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Patronato de la feria llevó a cabo una jornada de capacitación en Atención al Público, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor.

El presidente del Patronato, Fernando Rojo Ocejo, destacó la importancia de contar con personal altamente capacitado para ofrecer un trato amable y eficiente a visitantes, proveedores y expositores. Subrayó que este tipo de iniciativas son clave para mantener y fortalecer el prestigio de la Fenapo, consolidándola como una de las ferias más importantes del país.

En línea con la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar la excelencia en la atención, el curso incluyó herramientas prácticas para mejorar la comunicación con el público, la resolución de dudas, el manejo de situaciones especiales y la promoción del trabajo en equipo. También se enfatizó la empatía y la amabilidad como valores esenciales para brindar un servicio de calidad.

Con este esfuerzo, la Fenapo reafirma su compromiso con la mejora continua y se prepara para recibir a miles de asistentes con una atención profesional, garantizando que cada persona disfrute de una experiencia única en la feria más importante de San Luis Potosí.