San Luis Potosí vivió una noche mágica con el esperado concierto de Siddhartha en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, donde el público disfrutó de un espectáculo lleno de emociones, luces y grandes éxitos.
El setlist incluyó temas como "Ecos de Miel", "Diamantes", "Paraíso" y "Brújula", pero el momento más especial llegó con "Cero Cero", cuando un mariachi sorprendió a todos y elevó la emoción del recinto. La velada cerró con "Únicos", mientras cientos de luces de celulares iluminaron el teatro, creando una postal inolvidable.
Los organizadores del evento, ERRE Producciones y Apodaca Group, agradecieron al Gobierno del Estado por la renovación de los teatros estatales, lo que ha permitido traer eventos de gran nivel a San Luis Potosí.
Con espectáculos como este, el Teatro de la Ciudad se afianza como un epicentro cultural y artístico, ofreciendo a las y los potosinos experiencias de primer nivel y fortaleciendo la escena musical en el estado.