Cuauhtémoc Balderas Yáñez, presidente municipal de Aquismón, informó que para el buen funcionamiento de los parajes turísticos que se localizan en su municipio, se tuvo la presencia de Protección Civil (PC) estatal, los cuales hicieron un recorrido por cada uno y se habló con el personal que los atiende y se les hicieron recomendaciones para un buen funcionamiento.
“Sobre todo esta temporada que es la más alta del año en nuestro municipio, Semana Santa, ya se están atendiendo las observaciones que se hicieron, sobre todo por parte de los comités, incluso ellos implementaron estrategias en sus parajes”, indicó.
El edil de Aquismón, señaló que en algunos parajes se regularizo el acceso al los sitios que son peligrosos, sobre todo cuando el turista no conoce el lugar, pero los comités de turismo han estado al pendiente.
Finalmente Balderas Yáñez, mencionó que se acaba de implementar una estrategia de capacitación, para los prestadores de servicios en los diferentes lugares turísticos para brindarles mejor atención, como son los primero auxilios.