A seis meses de su emergencia, el municipio de Villa de Pozos hace frente puntual a los retos que las necesidades de sus habitantes, demandan. En ese sentido, la presidenta concejal, Teresa Rivera Acevedo, confirmó que se mantiene vigente en el desarrollo inmobiliario del municipio para la cercanía de los trabajadores con sus hogares y trabajos.
"Hay quienes les toma hasta tres horas para llegar a su casa", fue lo que argumentó la titular para respaldar los acuerdos que se están tomando en escrituración, de nuevas viviendas promocionadas por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
"La carretera 57 en sus horas pico es un tremendo desorden, muchos de los trabajadores lo que buscan es la cercanía, poder llegar a sus domicilios, descansar. Mientras sea un beneficio a los pozeños, va a ser bienvenido. Es avalar y dar continuidad", señaló.
Por una línea similar, el Plan de Desarrollo Municipal, que el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona había señalado que Villa de Pozos era el municipio faltante de presentarlo. Rivera Acevedo, reconoció que estos trámites que comienzan de cero, no obstante ya están en funcionamiento, en el caso particular, apuntó que el plan será presentado la próxima semana.