En el marco de la toma de protesta del General de E.M., Gaudencio Ramos Jiménez, como coordinador estatal de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, expresó su apoyo a la gestión de Ramos Jiménez. Durante el evento, que contó con la presencia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Navarro destacó la importancia de un trabajo conjunto en favor de la paz social y la seguridad en la región.
Navarro Muñiz reiteró su disposición para colaborar en todas las acciones que fortalezcan la seguridad del municipio y el estado, resaltando la labor de la Guardia Nacional y otras corporaciones federales y estatales en la protección de la ciudadanía. Aseguró que el gobierno municipal continuará con su apoyo a las estrategias que busquen preservar la integridad y el patrimonio de los potosinos.
El edil de Soledad enfatizó que la cooperación entre las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno es fundamental para reducir los índices de criminalidad y ofrecer un entorno más seguro para las familias soledenses y potosinas. En este sentido, destacó que las acciones coordinadas permitirán crear un ambiente de paz que impulse el desarrollo de la región.
Con este acto, tanto el gobierno municipal como el estatal ratificaron su compromiso con la seguridad, en aras de brindar tranquilidad a la ciudadanía y seguir avanzando en la construcción de una sociedad más segura para todos.