La secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, realizó una visita de supervisión a las Cascadas de Micos, uno de los destinos más emblemáticos de la región Huasteca. El recorrido forma parte de las acciones permanentes impulsadas por el Gobierno del Estado para garantizar una atención de calidad a los turistas durante esta temporada vacacional.
Durante su visita, Cepeda Echavarría sostuvo diálogo directo con prestadores de servicios turísticos y visitantes, quienes compartieron su experiencia y opiniones sobre las condiciones del paraje. La funcionaria destacó que el nivel del agua en las cascadas es óptimo, lo cual contribuye a una experiencia más atractiva y segura para quienes disfrutan de este entorno natural.
Las Cascadas de Micos han reforzado su preparación para recibir a miles de visitantes durante Semana Santa. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, este Jueves Santo se registró una ocupación del 100 por ciento en la mayoría de los parajes con cuerpos de agua en la Huasteca, siempre respetando los límites permitidos para evitar aglomeraciones y cuidar la calidad del servicio.
Cepeda Echavarría reafirmó su compromiso de mantener una supervisión constante en las cuatro regiones del estado. Escuchar a los actores turísticos y garantizar la calidad en los servicios —dijo— es clave para consolidar a San Luis Potosí como el Nuevo Destino Favorito de México.