Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, informó que hablar de la estabilización de los precios en combustible, no puede ser posible ya que son precios internacionales, no es algo que se pueda regir directamente.
“Mas sin embargo si es importante que los países, cuidemos de alguna manera, el que entremos a nuevas energía renovables, como es la energía eólica, la solar, y el uso de vehículos eléctricos”, indicó
El empresario, señaló que se debe de tener autocuiadado de la energía en la industria y en los hogares, así también con el uso de combustibles y no desperdiciar.
Finalmente Ortuño Díaz Infante, mencionó que cada día se encarece más los combustibles y afecta las mercancías, los servicios, y a la salud, ya que es un producto de primera necesidad, el gas, el combustible y la electricidad.