Por Redacción Contra Réplica

Con gran éxito se vive el primer Pozostlón en Villa de Pozos

.

Villa de Pozos celebró con entusiasmo la primera edición del Pozostlón, una carrera de obstáculos organizada en la Unidad Deportiva Casanova, que reunió a decenas de familias en una jornada llena de deporte, diversión y sana competencia.

 

René Guerrero Salas, director de Deporte Municipal, anunció a las y los ganadores en distintas categorías: en varonil de 22 a 40 años triunfaron Jorge Zavala, José de Jesús Berumen y Arnold Berumen; en mayores de 40, Roberto Pérez Tapia, Francisco Sánchez y Mario Alberto Cruz; y en 14 a 21 años, Francisco Reséndiz, Ángel Medina y Johan Octavio Rodríguez.

 

En la rama femenil, las vencedoras fueron Andrea Monserrat, Rachel García y Vania Matehuala Victorino en la categoría de 14 a 21 años; Mirna del Rocío Uribe, Karen Rodríguez y Nayeli Delgado en 22 a 40 años; y Ana Laura Portugal, Marisela Rivera y Susana Lara en 40 años y más.

 

Guerrero Salas invitó a las y los poceños a seguir participando en las actividades deportivas impulsadas con el respaldo de la presidenta concejal Teresa Rivera Acevedo, reafirmando el compromiso de Villa de Pozos por fortalecer el tejido social a través del deporte.