Bad Bunny está de regreso y listo para conquistar de nuevo al mundo con su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”. Los fans mexicanos no pueden esperar para verlo en vivo, pues el reguetonero se presentará por primera vez en la Ciudad de México los días 11 y 12 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, donde interpretará sus grandes éxitos como “NUEVAYoL”, “Kloufrens”, “DTMF” y “Baile Inolvidable”.
La venta de boletos para este evento tan esperado comenzó con la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex este lunes 12 de mayo a las 14:00 horas (hora local). Los fans que no puedan acceder a la preventa tendrán una nueva oportunidad a partir del martes 13 de mayo, cuando se abrirá la venta general para todo el público a través de Ticketmaster.
Los precios de los boletos varían según la zona, con entradas que van desde los $1,093 hasta los $12,183, dependiendo de la ubicación elegida. Con la popularidad de Bad Bunny, se espera que las entradas se agoten rápidamente, por lo que los fans deben estar atentos para asegurar su lugar en este esperado espectáculo.
La gira promete ser otro hito en la carrera del artista, quien sigue sumando éxitos con su estilo único y su conexión inigualable con el público.