Por Redacción Contra Réplica

Danny Perea habla por primera vez sobre su maternidad: “Estoy enamorada de mi hijo”

La actriz de Vecinos sorprendió al público al revelar que fue madre, sin hacerlo público durante su embarazo.

Danny Perea, conocida por su entrañable papel de “Alejandra López Pérez” en la serie Vecinos, rompió el silencio sobre su maternidad y compartió por primera vez cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida. La actriz, de 39 años, dio a conocer que se convirtió en madre, aunque nunca mostró señales públicas de su embarazo ni compartió la noticia hasta un año después.

“Es hermosa esta etapa. Estoy emocionadísima. Enamorada de mi hijo. Amándolo. Agradecida con la vida de poder vivir la maternidad de una manera tan linda”, expresó en entrevista con TVNotas. Perea explicó que no ocultó su embarazo, sino que simplemente no sintió la necesidad de hacerlo público. Aclaró que su decisión fue parte de su estilo reservado: “Me llamaba la atención que decían que lo había escondido, pero más bien no lo dije públicamente”.

La actriz también defendió su derecho a mantener en privado aspectos esenciales de su vida personal, una postura que siempre ha mantenido en medio del escrutinio que conlleva la fama. “Siempre supe que quería ser mamá. La vida me dio esta oportunidad y la vivo al máximo. También sabía que solo quería tener un bebé. Creo que esta carrera es muy demandante y mi hijo necesita toda la atención que pueda darle en momentos en que no estoy en el trabajo”, dijo.

Sobre su participación en Vecinos, Perea se mostró agradecida por el cariño del público durante los 20 años al aire de la serie. Recordó que su ingreso al elenco se dio gracias a Eugenio Derbez, quien la invitó a un casting tras conocer a su hermano, el también actor Alex Perea. Además, celebró el éxito del spin off Riquísimos, que en sus primeras semanas logró superar el millón y medio de reproducciones en YouTube.