Por Kenia Hernández

FGE descarta líneas de violencia generalizada en el asesinato de empresaria potosina

En la manifestación pacífica del domingo 18 de mayo, familiares, amigos y ciudadanos exigieron justicia por Sandra, quien era madre, colega y amiga.

El asesinato de Sandra Revilla Olavarrieta, empresaria potosina ultimada el pasado fin de semana a las afueras de su negocio, no estaría relacionado con una ola de violencia generalizada en la entidad. Según reveló esta mañana, la Fiscal General del Estado, María Manuela García Cázares, descartó dicha línea de investigación.

En la manifestación pacífica del domingo 18 de mayo, familiares, amigos y ciudadanos exigieron justicia por Sandra, quien era madre, colega y amiga. Por su parte, al finalizar el contingente, Cázares Pérez aseguró que se recibió a los familiares al interior de las instalaciones para esclarecer los detalles de la investigación, al momento. 

En conjunto con la Secretaría General y la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, la fiscal aclaró que "todo indica que se trata de un hecho particular". Así como reiteró que, por respeto a la familia, se ha decidido no revelar más detalles públicamente.
 
No obstante sostuvo que se mantendrá el en comunicación directa con la familia mientras avanza el proceso de investigación para identificar a los responsables.