Por Eugenia González

“Nuestro Centro”, implementará estrategia digital para la promoción de los comercios: Heredia Sains

Redes sociales e infleuncers será la nueva estrategia a implementar, ya que el sector jovenes no sabe de la amplia gama de productos que se ofertan.

Mónica Heredia Sains, Presidenta de “Nuestro Centro”, informó que con el cambio de la mesa directiva de la asociación que representa, se ha optado por retomar algunas actividades que en su momento beneficiaron a la zona centro, lo cual dará un mejor ambiente en el primer cuadro de la ciudad.

“Estas acciones van enfocadas al mejoramiento de las áreas, de la imagen de la áreas, pero también a estrategias comerciales, para que las personas conozcan toda la gama de variedad de artículos que se ofrecen en el centro histórico”, indicó.

La comerciante, señaló que se busca por medio de diferentes plataformas lograr que la gente acuda al centro, ya que en ocasiones se han topado que los consumidores no saben en dónde adquirir sus artículos y de esta manera subiendo la información a internet se comunican, ya que en el primer cuadro de la ciudad se encuentra de todo tipo de artículos,

Finalmente Heredia Sains, mencionó que este proyecto será exclusivamente por la vía digital, ya sea en plataformas o con algunos influencers destacados, ya que los jóvenes no conocen el centro histórico y en específico los comercios que están establecidos en él.