Con una estrategia basada en la atención social, la estabilidad política y la coordinación entre instituciones, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí continúa consolidando un modelo de desarrollo que impacta de manera positiva en las cuatro regiones de la entidad, beneficiando a más de un millón de personas con acciones concretas y programas sociales.
A poco tiempo de rendir su cuarto informe, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona mantiene el ritmo de obras, apoyos y políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de la población, bajo un ambiente de paz y gobernabilidad que da certeza a la inversión y al desarrollo económico.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, afirmó que desde su dependencia se mantiene una coordinación constante con los diferentes sectores sociales y políticos, así como con los 58 alcaldes y la presidenta Concejal de Villa de Pozos, a fin de fortalecer el orden institucional y asegurar el cumplimiento del Estado de Derecho.
Subrayó que el compromiso del Ejecutivo estatal es claro: ningún interés particular debe estar por encima del bienestar colectivo, y por ello se redoblan esfuerzos para consolidar los avances alcanzados en materia de infraestructura, movilidad, seguridad pública, salud, deporte e inclusión social.
Torres Sánchez destacó que aunque existen desafíos importantes, el enfoque del gobierno está en mantener el rumbo firme del estado, apoyar con programas sociales bien dirigidos y promover reformas legislativas que mantengan a San Luis Potosí en sintonía con el marco jurídico nacional.
Este modelo de crecimiento, que pone al ciudadano en el centro de las decisiones, ha sido reconocido por su enfoque territorial equilibrado, permitiendo que el desarrollo económico y social avance sin límites y llegue a todos los rincones del estado.