En el marco de la segunda entrega estatal de lotes para la construcción de vivienda social, la presidenta concejal de Villa de Pozos, María Teresa Rivera Acevedo, anunció las novedades para modernizar a Ciudad Satélite. Entre ellas, la instalación de cadenas comerciales.
Ubicada a casi 15 kilómetros de la cabecera municipal, la expansión de la -hasta ahora- pequeña y alejada colonia, se desarrolla a la par de la próxima ocupación de casi dos mil terrenos como parte del programa Tu Casa Tu Apoyo, que encabeza el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
En ese contexto y como perteneciente de la 59 demarcación municipal, Rivera Acevedo aseguró haber sostenido diálogos con tiendas como Walmart, Bodega Aurrera y Oxxo que podrían instalarse el próximo año en los alrededores del Periférico Oriente y la carretera federal 70.
"Le hemos hecho de conocimiento a las empresas sobre estos nuevos fraccionamientos en nuestro municipio para que puedan instalarse", informó.
Así mismo, dio continuidad a que en otras locaciones como La Herrada 6 y Los Lagos, arrancó la operación de una tienda similar de Walmart Express. Acción que plantea replicar para comodidad de los habitantes.