Por Redacción Contra Réplica

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anuncian que ampliarán su familia con un cuarto hijo

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada de los medios, comparte la alegría de un nuevo integrante tras semanas de rumores confirmados recientemente.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su cuarto hijo, sumando un nuevo capítulo a la familia que han construido juntos. La noticia se confirmó tras semanas de especulaciones que comenzaron cuando la extenista rusa fue vista en Miami acompañando a sus hijos en su primer día de clases, con una sudadera que dejaba entrever una silueta premamá.

Hasta ahora, la pareja es madre y padre de tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de siete años, y Mary, de cinco. Según declaraciones a la revista española ¡HOLA!, tanto Enrique como Anna están “muy ilusionados” por esta nueva etapa, celebrando la llegada de un nuevo miembro a su hogar.

Recientemente, la extenista fue fotografiada vistiendo atuendos holgados que reavivaron las especulaciones sobre su embarazo, confirmando finalmente la dulce espera. La pareja, siempre reservada, mantiene un perfil bajo frente a los medios, lo que ha hecho que cada aparición o detalle se convierta en motivo de atención mediática.

Paralelamente, se ha hablado durante años sobre un posible matrimonio entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. En 2023, Julio Iglesias Jr. dio indicios al mencionar que su hermano y la extenista habrían celebrado una ceremonia íntima con sus familias. Aunque intentó aclarar sus comentarios después, aseguró: “Enrique lleva con Anna 35 años y tienen tres hijos maravillosos”, dejando entrever la solidez de su relación y la expansión de su familia con este nuevo embarazo.

Con esta noticia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova suman un nuevo motivo de alegría en su vida familiar, mientras los fans celebran la llegada de otro pequeño a esta conocida y querida familia mediática.