Por Redacción Contra Réplica

Registran saldo blanco en el regreso a clases este 1 de septiembre

Operativo “Juventud 2025” garantiza seguridad en planteles educativos.

La jornada de regreso a clases se desarrolló este lunes en orden y sin contratiempos gracias al despliegue del operativo “Juventud 2025” de la Guardia Civil Estatal. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), Jesús Juárez Hernández, informó que se brindó cobertura en el exterior de los planteles para proteger a estudiantes, docentes y padres de familia, sin que se registrara ninguna incidencia.

El funcionario destacó que los reportes indicaron que todo se desarrolló conforme a lo planeado, garantizando un retorno seguro y organizado para la comunidad educativa.

Juárez Hernández señaló que el dispositivo se mantendrá activo durante los horarios de entrada y salida, como parte de los planes operativos de la institución y de la misión de protección sin límites para todos los ciudadanos.