La Diputación Permanente del Congreso del Estado citó a Periodo Extraordinario de Sesiones a partir del viernes 12 de septiembre, fecha en que será presentado el Informe por parte del presidente de la Directiva, diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, quien ordenó enviar Convocatoria al Poder Ejecutivo para la urgente publicación en el Periódico Oficial del Estado "Plan de San Luis".
El Decreto de Convocatoria está fundamentado en los Artículos 55 y 60 Fracción Segunda de la Constitución Política del Estado, 28 Fracción Segunda y 36 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así el 16 del Reglamento del Congreso del Estado.
El Orden del Día de la Sesión Extrordinaria número 15 del próximo viernes comenzará a las11:00 horas con Sesión Solemne de Apertura, seguido de la presentación del Informe de actividades del Congreso del Estado relativo a su primer año legislativo, el cual brindará el presidente de la Directiva, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno. Terminado el protocolo se realizará Sesión Solemne de Clausura y será tentativamente el domingo 14 cuando se abra un nuevo Periodo Extraordiario para presentar, analizar y discutir la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial y su Reglamento.
Cita Congreso a sesión extraordinaria el 12 de septiembre
La Diputación Permanente convoca a un periodo extraordinario para presentar el informe anual del Congreso y discutir la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial.