Muere Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul

.

Norberto Ángeles, ex futbolista profesional quien jugó en Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Gallos Caliente, falleció a los 42 años de edad a causa de un infarto.

El primer anunció sobre el deceso los hizo el jugador Melvin Brown Casados por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido Cruz Azul. Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos, Rejega. Mis condolencias a su familia”, escribió.

 

Posteriormente, La Máquina emitió un comunicado institucional en el que lamentó la muerte del futbolista y dio sus condolencias a amigos y familiares.

 

Por ContraRéplica México