Por Eugenia González

50 por ciento de avance, en colector de privadas de la hacienda en Soledad: Alcalde

Se tiene planificado otros dos colectores pluviales en la entidad soledense.

Juan Manuel Navarro Muñiz, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de su recorrido que hizo por los colectores pluviales que tiene en construcción, informó que se continúa trabajando, en el tema de colector de privadas de la hacienda va avanzado.

“Reiterarles a la gente de privadas, a la gente de privadas de San Sebastián y de aquella zona, que los trabajos van avanzando, en forma, lo hemos venido diciendo, técnicamente lo correcto de los inicios de los trabajos es donde lo estamos realizando, los tres trabajos a bajo, junto con el Río Españita estamos trabajando”, indicó.

El edil de Soledad, mencionó que se tiene un 50 por ciento de avance, y se espera que se tarde otros tres meses, ya que la lluvia no ha dejado avanzar en al obra.

Finalmente  Navarro Muñiz, señaló  que el colector de San Jorge se encuentra avanzando, es chico pero importante y se arrancará uno en colonia las flores en la cabecera municipal, y uno en Villas de San Lorenzo, que es una calle que la gente sufre cada que llueve.