Por Redacción Contra Réplica

Cierra primera fase de registro para boletos del Mundial 2026

Aficionados con tarjeta Visa tendrán hasta este viernes para sumarse al sorteo de entradas.

La cuenta regresiva para quienes buscan asistir al Mundial 2026 ya tiene una primera fecha límite: este viernes 19 de septiembre a las 9:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se cerrará la etapa inicial de registro, dirigida únicamente a tarjetahabientes Visa.

En este proceso, los fanáticos del futbol pueden inscribirse para participar en un sorteo aleatorio que definirá el acceso a boletos para los 104 encuentros que se disputarán en México, Estados Unidos y Canadá. La oferta abarca desde entradas individuales hasta paquetes por sede o por selección, incluyendo la posibilidad de llegar a la gran final.

Los resultados del sorteo se darán a conocer a partir del 29 de septiembre vía correo electrónico, y quienes resulten seleccionados deberán concretar su compra entre el 1 de octubre y la fecha asignada por la FIFA, siempre sujetos a disponibilidad. Los precios varían de forma considerable: desde 60 dólares —unos mil 120 pesos— para partidos de la fase de grupos, hasta 6 mil 730 dólares —cerca de 126 mil pesos— para la final.

La FIFA recordó que habrá nuevas oportunidades de registro: la segunda ventana será del 27 al 31 de octubre y un tercer periodo está previsto para diciembre. Así, la carrera por asegurar un lugar en las gradas del torneo más esperado del planeta apenas comienza.