Por Redacción Contra Réplica

Villa de Pozos ampliará programas sociales de agua y alimentos

El gobierno municipal proyecta la instalación de diez purificadoras gratuitas y cinco tortillerías comunitarias para apoyar la economía de miles de familias.

Con el objetivo de fortalecer el bienestar de la población, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Social, anunció la expansión de programas sociales que incluyen purificadoras de agua gratuitas y tortillerías municipales en distintas colonias del municipio.

 

Raúl Esquivel Castillo, director de Desarrollo Social, explicó que colonias como Libertad, Seminario Mayor, Mercedes, Ciudad Satélite, Manantial, Urbi Villa y la Cabecera Municipal serán las principales beneficiadas, ofreciendo productos básicos a bajo costo y agua purificada sin costo alguno para las familias.

 

Tras el éxito de la primera purificadora en Plaza Las Águilas, que actualmente beneficia a más de dos mil hogares, la administración municipal estima que cada nueva purificadora y tortillería tendrá un impacto similar en su zona, reafirmando el compromiso con la economía familiar y el desarrollo social en todo Villa de Pozos.