Las jugadoras de Tigres, previo a su partido de la séptima jornada contra Pachuca Femenil, se manifestaron en contra de la violencia de género.
El plantel norteño, en su totalidad, se tomó la foto oficial del partido con los brazos cruzados en solidaridad con las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión.
El duelo termino con un marcador de 3-1 a favor de las locales, con este resultado se mantienen invictas y se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 16 puntos.