Por Eugenia González

Soledad otorga facilidades para la instalación de comercios: González Rodríguez

Se piden los requisitos para una obra normal, ya que se necesita que tengan su registro para bomberos, instalaciones sin riesgos de protección civil, entre otros.

Verónica González Rodríguez, directora de desarrollo urbano del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se encuentran dando todas las facilidades para que cadenas comerciales se puedan instalar en la entidad soledense.

“Esto nos ayuda bastante, es una orden directa del alcalde en que les demos todas las facilidades para que se vengan a instalar aquí en Soledad”, indicó.

La funcionaria municipal, señaló que se piden los requisitos para una obra normal, ya que se necesita que tengan su registro para bomberos, instalaciones sin riesgos de protección civil, entre otros.

Finalmente González Rodríguez, mencionó que se tienen varios comercios que se van a instalar en Soledad como promoda que se instalará en plaza Citadina, una clínica de salud digna en acceso norte, para contar con ese servicio en la entidad soledense, y un Smart Fit.