Vecinos de la Colonia Alamitos en la capital potosina, piden ayuda urgente a las autoridades ya que tiene el problema de que el drenaje de la calle Guty Cárdenas y está colapsado e incluso ya se hizo un socavón que la gente ha llenado de basura.
Señalaron que los representantes de INTERAPAS, rectificaron que es un colapso en el drenaje de la Avenida y que se tendrá que hacer la reparación, pero ya pasaron más de 15 días y no se ha visto alguna obra para solucionar el problema.
Resaltó que el problema está creciendo, ya que con el pasar del tiempo se ha rellenado con material no apto, lo que ha causado que se continúa abriendo al paso el tiempo el hoyo.
Finalmente vecinos del lugar pide a las autoridades ayuda urgente ya que puede ser peligrosa tanta humedad, tanto para la salud como para la infraestructura de las viviendas.