Por Kenia Hernández

Rehabilitación de Avenida Las Torres tardará un par de meses: Seduvop

“Se están retomando los trabajos; por Navidad y Año Nuevo se descansó un par de días, pero se procuró que no quedaran zanjas abiertas y hubiera seguridad”, señaló Vargas Tinajero.

La rehabilitación de la Avenida Las Torres, en el tramo de prolongación Moctezuma hacia Adolfo López Mateos, podría extenderse todavía un par de meses, informó la secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria explicó que los trabajos ya fueron retomados tras una breve pausa durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, periodo en el que —aseguró— se procuró no dejar zanjas abiertas y mantener condiciones de seguridad para peatones y automovilistas.

“Se están retomando los trabajos; por Navidad y Año Nuevo se descansó un par de días, pero se procuró que no quedaran zanjas abiertas y hubiera seguridad”, señaló Vargas Tinajero.

Detalló que en la zona de prolongación Moctezuma se intensificaron las labores, principalmente en el tramo que conduce hacia Adolfo López Mateos, donde ya se colocó el colector pluvial y la base para el colado de concreto.

“Estimamos todavía que demore un par de meses”, concluyó la titular de Seduvop, al referirse al tiempo restante para concluir la obra.