La empresa "Arias Consultores" y la "Revista 32" publicaron mediciones realizads al gobierno de San Luis Potosí que preside Enrique Galindo Ceballos donde resultó reprobado en lo general y principalmente en el tema de seguridad donde seis de cada diez capitalinos y capitalinas se sienten inseguros.
En la medición de aprobación de alcaldes y alcaldesas de México, la consultora ubicó Galindo a quien instalan como del PRI en el lugar 18 con apenas el 52.9 por ciento de aprobación; el primer lugar lo ocupa con el 79 por ciento de aprobación el alcalde panista de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman; le siguen el morenista Pablo Gutiérrez Lázarus, de Campeche con el 77.5 por ciento y en tercer lugar la priista Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, con el 77.2 por ciento de aceptación de sus gobernados y gobernadas.
"Arias Consultores" y la "Revista 32" también publicaron una medición al gobierno de Enrique Galindo sobre la percepción de inseguridad de las y los capitalinos donde la ciudad de San Luis Potosí se encuentra entre las 31 ciudades peor calificadas pues el 61.4 por ciento de las y los encuestados opinó que se siente inseguro.
Mediciones nacionales reprueban al gobierno de Enrique Galindo
Encuestas de Arias Consultores y Revista 32 colocan al alcalde Galindo con 52.9% de aprobación y revelan que seis de cada diez capitalinos se sienten inseguros.
-
Fortalecerían la seguridad escolar con nuevas facultades para la...
-
Fortalecerían acciones de seguridad escolar para enfrentar...
-
Impulsan reforma para fortalecer la prevención y sanción de la...
-
Proponen fortalecer la atención a la salud mental en...
-
Gobierno de San Luis Potosí intensifica inspecciones en negocios...
-
Soledad intensifica supervisión a empresas gaseras para prevenir...