Por Pepe Alemán

CON SESIÓN SOLEMNE CONGRESO DEL ESTADO ABRE NUEVO PERIODO LEGISLATIVO

En sesión solemne, el Congreso del Estado dio inicio al segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional, con la participación de representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial.


Con la presencia de la presidenta del Poder Judicial, magistrada Lizeth Paola Morales Montero y de Marco Joel Perea Arellano como representante del Poder Ejecutivo, Congreso del Estado abrió segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional. 
La presidenta del Congreso, diputada Ma. Sara Rocha Medina llamó a las y los 27 diputados que integran el Pleno para el martes 3 de febrero a las 10:00 horas a la primera sesión ordinaria en el salón "Ponciano Arriaga Leija" y anunció que se enviarán los correos electrónicos los citatorios y las facetas parlamentarios publicadas en la página Web institucional. Finalmente entonaron el Himno Nacional Mexicano.