En la mañana de este lunes, la Cruz Roja Mexicana de San Luis Potosí informó sobre la renuncia del delegado estatal, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez por motivos de salud. Asímismo se notificó la asignación de Jesús Aarón Cerecero Sánchez como Encargado de Despacho, de acuerdo con una carta firmada por el propio ex titular.
En su mensaje, el ex delegado reconoció que durante su administración se hizo frente a dificultades, carencias y retos que nunca detuvieron el compromiso de servir. Logrando así, mantener una atención cercana y humana para los servicios de emergencia.
Despidiéndose con profunda gratitud hacia el equipo de trabajo, de la Maza Jiménez cerró su despedida asegurando que se garantizará la continuidad de la labor altruista hasta ahora puesta por las y los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.