Por Redacción Contra Réplica

Invitan a la inauguración de Expo Mujer Potosina 2026 en el Tangamanga I

El evento busca impulsar el talento y emprendimiento de mujeres potosinas.

La Secretaria de Desarrollo Economico invitó a medios de comunicación a la inauguración de la Expo Mujer Potosina 2026, un espacio destinado a visibilizar y fortalecer el emprendimiento femenino en la entidad.

 

El acto inaugural se realizará el domingo 1 de marzo a las 10:00 horas, a un costado del planetario del Parque Tangamanga I, donde se concentrarán proyectos productivos y propuestas lideradas por mujeres potosinas.

 

La dependencia destacó que este evento tiene como finalidad generar oportunidades de crecimiento económico, impulsar el talento local y fortalecer la participación de las mujeres en el desarrollo del estado.