Por Pepe Alemán

Diputada llama al gobierno de la capital a mejorar señalética previo a las vacaciones de semana santa

La legisladora Jáuregui Mendoza destacó los operativos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal para garantizar que en el servicio ordinario de taxis ninguna persona sea afectada con abusos en el cobro del banderazo.

La presidenta de la Comisión Legislativa de Movilidad, Comunicaciones y Transportes, diputada Jaquelinn Jáuregui Mendoza hizo un llamado al gobierno de la capital de San Luis Potosí para que mejore la señalética en las principales vías de acceso a la ciudad para evitar accidentes.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a que tenga mucha prudencia en la velocidad de sus vehículos, más que nada en las motocicletas porque estamos teniendo mucho descontrol en la capital, se hace un llamado al presidente municipal para que ponga más señaléticas principalmente en las carreteras y en los caminos a la entrada de San Luis Potosí", expresó.

La legisladora Jáuregui Mendoza destacó los operativos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal para garantizar que en el servicio ordinario de taxis ninguna persona sea afectada con abusos en el cobro del banderazo.

Hizo votos porque las y los visitantes a la ciudad durante el periodo de asueto disfruten de las bellezas naturales y arquitectónicas, así como la calidez de la gente.