Por Redacción Contra Réplica

Kenny Avilés deja La Granja VIP en la cuarta gala de eliminación

La participante quedó fuera de la segunda temporada del reality este domingo, luego de la votación de la audiencia.

Kenny Avilés abandonó La Granja VIP 2 este domingo 4 de octubre, al convertirse en la cuarta celebridad eliminada de la temporada tras la decisión del público durante la cuarta gala del reality.

La participante llegó a la jornada decisiva junto con Manelyk González, Rafael Mercadante, Fernando Lozada, Natalia Alcocer y Azalia Ojeda, quienes enfrentaron la posibilidad de dejar la competencia.

La dinámica de eliminación fue reduciendo el grupo conforme avanzó la transmisión. Manelyk fue la primera en asegurar su permanencia, mientras que posteriormente Rafael Mercadante y Fernando Lozada también recibieron el respaldo necesario para continuar dentro de la granja.

Con los salvados definidos, Kenny permaneció entre las participantes que todavía dependían de la votación de la audiencia. Finalmente, la producción confirmó que no obtuvo los votos suficientes para continuar en la competencia.

Con esta salida, cuatro celebridades han dejado La Granja VIP 2 desde el inicio de la temporada. Kenny Avilés se suma a La Coreañera, María Karunna y Carlos Trejo, quienes fueron eliminados en las galas anteriores.

La competencia continúa ahora con los habitantes que permanecen en el reality, mientras las próximas nominaciones y votaciones determinarán quién tendrá que enfrentar nuevamente al público para conservar su lugar.