La diputada panista Sonia Mendoza Díaz, descartó ser la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, luego de que se ha mencionado que dos mujeres externas al partido figuran para encabezar dicho dicho proyecto político.
Previo a emitir su voto durante la contienda interna del PAN, la ex precandidata a la gubernatura, rechazó abandonar las filas de su partido, sin embargo informó haber recibido el ofrecimiento de otros institutos políticos para contender en los próximos comicios.
“Me siento muy halagada, son tres los partidos políticos que me han invitado a encabezar la gubernatura, sin embargo yo soy una militante de hace muchos años y espero seguir militando en Acción Nacional el resto del tiempo que yo esté en política”, presumió la legisladora.
Mendoza Díaz reconoció que pese a que se encuentra inmersa en el proceso interno a la gubernatura de su partido, se ha reunido con dirigentes de otros partidos, entre ellos el diputado local y dirigente de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.
“Movimiento Ciudadano me ha dicho que va a ser una mujer la que estará encabezando y mi compañero Eugenio me pidió que estuviéramos en pláticas”, señaló.