Por Desmiente vocero de la Iglesia a quienes lo llaman ‘chayotero’

Desmiente vocero de la Iglesia a quienes lo llaman ‘chayotero’

No recibimos dinero de ningún partido, aseguró Juan Jesús Priego Rivera

El vocero de la Arquidiócesis Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, desmintió a las personas que han hecho comentarios negativos en su contra llamándolo “chayotero” por hacer críticas a los partidos afines al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El sacerdote, quien en repetidas ocasiones ha vertido críticas contra Morena y los “servidores de la nación”, negó recibir financiamiento por parte de institutos políticos.

“Si yo juntara todo lo que me han dado todos los políticos a lo largo de mi vida no lleno el tanque de gasolina”, dijo sarcásticamente el representante de la Iglesia, quien afirmó que las opiniones de la Iglesia sobre el gobierno en turno no son por haber perdido privilegios, sino por las afectaciones que traen las malas acciones a la ciudadanía.

Priego Rivera expuso que, derivado de la pandemia de coronavirus, la Iglesia Potosina se ha visto afectada al igual que otros sectores de la sociedad y que, incluso han tenido que hacer rifas para cubrir los gastos médicos de sacerdotes que han sido contagiados con el virus de COVID-19, que han alcanzado los seis millones de pesos.

“Nosotros no tenemos ninguna ayuda, no recibimos ningún peso de ningún partido y tenemos experiencia de que cuando llegan (al poder) se obligan de la iglesia”, reiteró.