Por Redacción Contra Réplica

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco y va por la alcaldía de León, Guanajuato

Cabe recordar que Sheffield Padilla ya gobernó la capital del estado de 2009 a 2012 por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ricardo Sheffield, renunció como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras confirmar que contenderá como candidato de Morena por la alcaldía de León, Guanajuato, en los comicios de junio próximo.

El ahora exfuncionario se despidió de la dependencia y anunció que Surit Romero, actual subprocuradora de Servicios, estará como encargada de despacho.

Cabe recordar que Sheffield Padilla ya gobernó la capital del estado de 2009 a 2012 por el Partido Acción Nacional (PAN).

También fue diputado local por el PAN (1997-2000), diputado federal en dos ocasiones (2000-2003 y 2015-2018), subsecretario de la Reforma Agraria (2007-2008), y candidato a gobernador de Guanajuato por Morena en 2018.

 

Imagen: Cuartoscuro